¿Quiénes somos?
La Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), Chrysalis, se fundó a fines del 2009 en la ciudad de Valparaíso, Chile. Desde sus inicios, ha destacado como una de las organizaciones más activas en el financiamiento y apoyo a startups dinámicas de alto impacto en etapas tempranas (early stage). Lo anterior, ha significado que nuestra organización sea considerada como un actor relevante en el desarrollo e implementación de políticas pro-emprendimiento, por ende el apoyo de CORFO ha sido fundamental.
A lo largo de su existencia, Chrysalis ha apoyado a 285 startups, sosteniendo una constante alza, ya sea en número de emprendimientos atendidos, ventas anuales, monto levantado por inversión privada o plazas de empleos generadas. Esta buena gestión nos ha permitido ser reconocida por organizaciones como UBI GLOBAL y GUST como una de las mejores incubadoras -dependientes de una Universidad- a nivel Latinoamericano.
¿Dónde estamos?
En la actualidad contamos con dos sedes a nivel nacional: una en Valparaíso, siendo la oficina central que está ubicada en el edificio de la Dirección de Innovación y Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y otra en la Región de Atacama, específicamente en la ciudad de Copiapó́, cuyo nombre es Cowork Atacama.