¡RECUERDA! DESDE EL 17 DE NOVIEMBRE AL 3 DE DICIEMBRE 2020

Incubadora Chrysalis

¿Quiénes somos?

La Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), Chrysalis, se fundó a fines del 2009 en la ciudad de Valparaíso, Chile. Desde sus inicios, ha destacado como una de las organizaciones más activas en el financiamiento y apoyo a startups dinámicas de alto impacto en etapas tempranas (early stage). Lo anterior, ha significado que nuestra organización sea considerada como un actor relevante en el desarrollo e implementación de políticas pro-emprendimiento, por ende el apoyo de CORFO ha sido fundamental.

A lo largo de su existencia, Chrysalis ha apoyado a 285 startups, sosteniendo una constante alza, ya sea en número de emprendimientos atendidos, ventas anuales, monto levantado por inversión privada o plazas de empleos generadas. Esta buena gestión nos ha permitido ser reconocida por organizaciones como UBI GLOBAL y GUST como una de las mejores incubadoras -dependientes de una Universidad- a nivel Latinoamericano.

¿Dónde estamos?

En la actualidad contamos con dos sedes a nivel nacional: una en Valparaíso, siendo la oficina central que está ubicada en el edificio de la Dirección de Innovación y Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y otra en la Región de Atacama, específicamente en la ciudad de Copiapó́, cuyo nombre es Cowork Atacama.

¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

SECTOR

Incubadora de Negocios

PRESENCIA EN:

chile

Contacto

SITIO WEB

EMAIL

contacto@chrysalis.cl

UBICACIÓN

Av. Brasil 2104 Valparaíso, Chile

CONTÁCTANOS