¡RECUERDA! DESDE EL 17 DE NOVIEMBRE AL 3 DE DICIEMBRE 2020

Indimin

¿Quiénes somos?

INDIMIN es una startup chilena fundada el 2016, centrada en lograr maximizar la eficiencia operacional, impacto ambiental y mejoras de productividad para los procesos de Planning, Carguío-Transporte y Perforación-Tronadura. Trabaja en base a metodologías de desarrollo ágil, innovación y diseño centrado en el usuario en minería permitiendo pronosticar el comportamiento operacional de faena.

Desarrolló el primer asistente digital inteligente llamado Smart Mining Coach habilitado con inteligencia artificial, capaz de empoderar mejores decisiones para las personas en sus respectivos roles mineros, conectándolos con sus objetivos, una predicción de sus metas diarias y un enfoque en eficiencia operacional, con el objetivo de maximizar el potencial de la operación y las habilidades de las personas de manera predictiva, eficiente y segura.

¿Dónde estamos?

Nuestra empresa está constituida en Santiago de Chile, pero la tecnología nos permite trabajar de forma remota con nuestros clientes. Actualmente contamos con clientes de nivel global como MolyCop Australia, además de AMSA, SQM, CMP, Anglo American, Collahuasi, BHP y ENAEX, en faenas pertenecientes al Norte de Chile, donde se encuentran los principales sectores mineros del país.

¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

SECTOR

Minería

PRESENCIA EN:

chile
australia

Contacto

SITIO WEB

EMAIL

smartcoach@indimin.com / valeska.riquelme@indimin.com

UBICACIÓN

Chile

CONTÁCTANOS