¡RECUERDA! DESDE EL 17 DE NOVIEMBRE AL 3 DE DICIEMBRE 2020

Listopro

¿Quiénes somos?

Listopro es la primera plataforma en México, que conecta top talento ya pre-calificado con empresas. Para llenar las posiciones más exigentes, Listopro presenta una selección de candidatos pasivos, y/o con fuerte experiencia en sector digital. Las empresas pueden invitar con 2 clicks a los mejores talentos que cumplen con sus requisitos (incluso salariales) y ahorrar tiempo en el proceso de búsqueda y coordinación de entrevistas.

Su enfoque es ayudar a empresas a contratar talento top, sobre todo para posiciones especializadas y con un enfoque digital. Hay 3 áreas de reclutamiento: a. Tecnología (que incluye Product y Design), b. Finanzas (que incluye Operaciones y HR), c. Ventas (que incluye marketing). La mayoría de las posiciones tienen un salario entre 35k MXN a 250k MXN, aunque hay un servicio para posiciones especializadas con salario de 12k brutos a 30k brutos (principalmente de ventas).

¿Dónde estamos?

Operamos en México y, en poco más de 2 años y medio, Listopro se ha vuelto el «servicio de agencia de reclutamiento y selección» con más tráfico en ese país. Hemos ya trabajado con grandes empresas (i.e. Oxxo, Coppel, Boston Consulting Group) grandes empresas de tecnología (Uber, DiDi Chuxing), startups en fuerte crecimiento (Kavak, Uala, Credijusto, Moons, Minu).

¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

SECTOR

Software / Technology / Human Resources

PRESENCIA EN:

mexico (2)

Contacto

SITIO WEB

EMAIL

gbelpiede@listopro.com

UBICACIÓN

México

CONTÁCTANOS