¡RECUERDA! DESDE EL 17 DE NOVIEMBRE AL 3 DE DICIEMBRE 2020

Invitamos empresas y scale ups latinoamericanas a conectarse para resolver sus desafíos específicos mediante innovación abierta en un entorno 100% digital.

Nuestro Propósito

Estamos convencidos que la colaboración y la innovación son un medio para reinventarse en tiempos de crisis.

PacificoMATCH se enmarca en el Encuentro internacional Conecta Pacífico, que busca promover la aceleración e internacionalización de negocios en y desde Latinoamérica.

Mediante el desarrollo de eventos digitales de alta convocatoria internacional buscamos posicionar a la región de Valparaíso de Chile como polo de aceleración e internacionalización de negocios, constituyéndose en un encuentro pro desarrollo de un ecosistema de innovación y emprendimiento LATAM. Por esta razón, invitamos a tu organización a que sea parte de este radar de innovación con el propósito de conectar con negocios latinoamericanos.

Dada nuestra experiencia, cumplimos un rol estratégico que nos permite articular el ecosistema mediante la entrega de un entorno de conexión digital propicio para superar los problemas que enfrentamos actualmente.

¿Quiénes somos?

Somos parte del ecosistema regional de innovación y emprendimiento de la región de Valparaíso, Chile.

PacificoMATCH es una instancia generada por la Dirección de Incubación y Negocios (DIN)  de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) y articulada por sus unidades especializadas. El Centro de Emprendimiento e Innovación Abierta – Ceinnova y la Incubadora de Negocios Chrysalis.

Alineadas a este propósito en común, que busca promover la aceleración e internacionalización de negocios en y desde LATAM.

¿Qué es Pacifico Match?

La rueda de negocios PacíficoMATCH es un espacio de encuentro virtual Latinoamericano que tiene el propósito de generar vínculos comerciales entre empresas y scale ups. Con PacificoMATCH tendrás acceso a:

Potenciales negociaciones en torno a desafíos reales de empresas

Empresas podrán declarar sus desafíos para que así scale ups puedan ofrecer una posible solución a este. Si es de interés de ambos, podrán reunirse sin haber declarado desafíos.

Vitrina digital de soluciones LATAM

Plataforma digital donde podrás visualizar la propuesta de valor de diversas empresas y scale ups.

Reuniones Virtuales

Instancia de conexión uno a uno entre scale ups y empresas para conocer en profundidad sus propuestas de valor, servicios y productos.

Aceleración de alianzas

Gestión por parte de la organización que velará por incentivar la colaboración y el diálogo entre los actores involucrados durante el evento.

¿Por qué inscribirse a PacíficoMATCH?

La rueda de negocios PacíficoMATCH es un espacio de encuentro virtual Latinoamericano que tiene el propósito de generar vínculos comerciales entre empresas y scale ups. Con PacificoMATCH tendrás acceso a:
Conexión con actores innovadores y tecnologías de vanguardia
Instancia 100% gratuita
Ser parte de una red de colaboración e innovación LATAM
Seguimiento de relaciones generadas

Etapas y Fechas Claves

Postulación

19 de octubre al 16 de noviembre de 2020

Evaluación y Notificación

2 al 16 de noviembre de 2020

Agendamiento de Reuniones

16 al 30 de noviembre de 2020

Cierre de Agendas

30 de noviembre de 2020

Rueda de Negocios

30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2020

Revisión caso de éxito

Madeleine Valderrama - Co Founder & CEO de Altum Lab

«Como startups, una de las principales dificultades para crecer radica en encontrar a la persona perfecta dentro de la empresa perfecta para poder presentarle tu servicio, y eso, con InnovaMatch se logra de forma fácil, económica y sencilla, ya que son las mismas empresas las que, con solo participar en este evento, te muestran su disposición a adoptar nuevas tecnologías disruptivas.»

David Salvador - BDM & Fundador de Nespra

“Gracias a Innovamatch hemos abierto un abanico de posibilidades de colaboración con organizaciones en búsqueda de una solución IoT para crear redes de sensores en la nube. Esperamos que todas estas sinergias que han surgido se transformen en oportunidades de negocio que aceleren el crecimiento e innovación en Chile.”

Postula acá

Si tienes dudas y eres una scale-up puedes agendar una reunión aquí  o escribir un correo a raul@chrysalis.cl

Si tienes dudas y eres una empresa puedes agendar una reunión aquí o escribir un correo a macarena.herrera.a@pucv.cl